La calidad de nuestros programas formativos es el principal motivo por el que la Dirección de FUNDACIÓN AUTISMO SUR ha determinado la necesidad de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad. El Sistema de Gestión de la Calidad de FUNDACIÓN AUTISMO SUR cumple todas las exigencias normativas y legales vigentes, así como los requisitos de la norma ISO 9001:2015 que le son de aplicación y está realizado de acuerdo con las actividades desarrolladas por FUNDACIÓN AUTISMO SUR en el “Diseño y ejecución de programas para la formación y ejecución de formación profesional para el empleo”. Siendo conscientes de la importancia que tiene para nuestros alumnos la calidad de los servicios que les prestamos, hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de conseguir que nuestros alumnos queden satisfechos con nuestros servicios y que mejoremos de forma continua el trabajo que realizamos. La misión de FUNDACIÓN AUTISMO SUR respecto a la Calidad se resume en los siguientes principios:

  • Compromiso de la Dirección y de todos los trabajadores de FUNDACIÓN AUTISMO SUR asumiendo cada uno de ellos su función e influencia en la calidad y en el sistema.
  • Enfoque a la satisfacción de nuestros alumnos, ofertando una variedad de programas formativos que les permitan mejorar sus competencias y capacidades para la obtención de un puesto de trabajo cualificado.
  • Mejorar continuamente todas las actividades de la entidad y en consecuencia la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

Nuestro objetivo como entidad va encaminado a la mejora y el desarrollo social, económico y de empleo, aspirando a convertir a la FUNDACIÓN AUTISMO SUR en centro de referencia en formación para el empleo.

Compromiso-politica-de-calidad-en-formacion